VOSOTROS:)

viernes, 25 de febrero de 2011

Winternight

7:58 De la tarde anterior, la noche encima de la ciudad. Miré al cielo, y solo se me ocurrió echarle una sonrisa. Un día frío de invierno, un café, lo único que en mis manos conseguía quitarme el frío de la mente. En ese momento me sentí bien, sentía que la ciudad estaba conmigo, la noche me llamaba.  Me gusta esa sensación, Noté por un momento como si el cielo me devolviera la sonrisa, seguí andando por las calles iluminadas, llenas de personas. Me divertía mirando a la gente y pensando... ¿Cuál  será su historía? Y por decirlo de alguna manera cada una de sus caras, podían contármelas. Pegué un largo trago a mi café, y seguí caminando.Las estrellas estaban cerca, quise tocarlas con los dedos, la luna redonda y blanca, estaba allí, encima de todos, observando la ciudad. Las nubes despejaban el cielo. Como si quisieran que vieramos cada uno de los pequeños puntitos que lo llenaban. El último trago de café, sin pensarmelo dos veces me lo bebí, y seguí calle abajo hasta llegar al último rincón aquella ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario