VOSOTROS:)

domingo, 27 de noviembre de 2011

Am I Wry? No

No me gusta esto, no me gusta mi casa, no me gusta mi habitación, no me gusta mi salón, no me gusta mi edificio, no me gusta mi barrio, no me gusta mi ciudad, no me gusta este tipo de gente.

Quiero empezar de cero todo como si yo misma pudiera elegir esto. ¡Venga ya! no quiero caer en la rutina, quiero irme en una furgoneta rota y vieja de festival en festival. Conocer gente en todos lados, pero gente como yo. Gritar y disfrutar, seguir a un grupo en su gira, conocer mundo. Perderme en medio de la nada, sólo con la música y la cámara. Senir el sol y el viento contra mi cara, hacer auto-stop.
Tener que tocar la guitarra para que me echen monedas, gastarme ese dinero en cigarrillos. Conocer a alguien que me cambie la vida.

Y a medida que me voy imaginando esto, soy más feliz, con casi nada. Ahora en serio. Quiero dejar todo y empezar a vivir

1 comentario: