VOSOTROS:)

martes, 10 de abril de 2012

Black History Month

Entra Mr. Right con su vieja guitarra a la espalda. El tiempo por el no pasa, sigue siendo ese hombre despreocupado que no sabe que hacer con su vida y se cree que los pasos de cebra son pentagramas.

-Eh Jack, lo de siempre.
+Estabas tardando en llegar, Mr.Right. En seguida te lo pongo.
-Me he comprado un coche nuevo, por si te interesa.
+¡No me lo digas más! Uno rojo.
-¡Pues no! Es una camioneta vieja.
+¿Y para qué quieres eso? ¡¿Por qué no es roja?!
-Para fugarme por todo el mundo en camioneta e irme de concierto en concierto.
+Cada día me preocupas más.
-¿Por qué? ¿Sabes que se vendrá conmigo? Mi guitarra, será lo único, me ganaré la vida cantando.
+Anda, anda, toma unas pelillas y vete a comprar pintura roja, que te va a hacer falta.
-Viviré mi sueño, pero no te preocupes, te enviaré postales desde todos lados y me tomaré lo de siempre en cada bar.
+Vete, nadie te echará de menos.


Se bebe de un trago su 'lo de siempre', sonríe a Jack y se va tarareando lo que un día fue su éxito y que hoy es la clave de su sueño y ruina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario