VOSOTROS:)

lunes, 7 de marzo de 2011

El día acaba, y los sueños con él

-Hola, soy Raquel y tengo una idea.
-Eso es mentira, tú no tienes ninguna idea.

Algún día, cuando sea yo la que esté en lo más alto, decidiré si tengo o no tengo ideas.

Tal vez comento todo lo que se me pasa por la cabeza, tal vez hago todo lo que se me pasa por la cabeza, pero así yo soy feliz, y al fin y al cabo, la vida está hecha para disfrutarla ¿o no?
Cuando digo lo que quiero hacer con mi vida, donde quiero estar en cada momeneto la gente se mira y guarda su sonrisa a punto de convertirse en carcajada para luego. Y yo se que quizás esto solo sea una estupidez pero nadie tiene derecho a reirse de los sueños. Porque un día yo seré alguien y ellos no. Eso me consuela.

-Hola, soy Raquel y me encantaría ser alguien en la vida
-Eso es mentira, a ti no te encantaría ser alguien en la vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario