VOSOTROS:)

domingo, 13 de marzo de 2011

Valiente estupidez, se ha ido.

Estoy en el aeropuerto, esperando a mi avión hacia una nueva vida.
- Atención, les informamos de que el próximo vuelo con destino a sus nuevas vidas saldrá dentro de 30 minutos.
Ese es mi avión así que voy a coger el bolso y voy a irme hacia la puerta que debo. Intento levantarme del asiento pero no puedo, estoy esperando a que alguien venga detrás de mí y me inpida subir a ese avión, que me convenzca y me quede aquí. Que necia idea.
Levantarme me ha costado menos de lo que me esperaba. Ya estoy en pie y me dirijo a la puerta.
-Su billete, por favor.
-Claro, aquí tiene.
-Muchas gracias, que disfrute del vuelo.
Me tengo que ir. Me siento en mi sitio, cojo mis auriculares y me hundo en el cielo.
Supongo que esto es así, que la vida no es una película, que no todo el mundo tiene a alguien que le ayude en sus locuras, que te diga lo que deberías hacer.
La vida es dificil, ¿pero acaso alguien dijo que fuera fácil?

No hay comentarios:

Publicar un comentario