VOSOTROS:)

lunes, 11 de abril de 2011

sin pasarse de MI raya dot com

Iba andando por la calle, y un señor trajeado y feliz estaba sentado en un banco con un sombrero en la mano, así, en plan siglo XIX. Veo que el hombre se levanta y viene. Ese momento de, y yo... ¿qué hago ahora?
Se para frente a mí, y me dice: 'Perdón, ¿es usted mr.Right?
A lo qué de manera curiosa le pregunto: ¿Por qué me llama así?
El hombre ofendido, bueno, más bien indignado, se acerca y sonríe: 'THEY CALL ME THE BREEZE'.
Y se va, así sin más.
Pero es de estas cosas, que tu piensas y dices, puede que lo haya soñado. No lo se, pero si me encuentro un señor así, en plan siglo XIX me acercaré y le diré: 'Perdón, ¿es usted The Breeze?'
Puede que no me pare de reir hasta dentro de mucho.

-Yo te lo digo enserio. Piensa antes de hablar.
-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario