VOSOTROS:)

lunes, 9 de mayo de 2011

Juicebox

Quiero que me sangren los dedos, arrancarme las uñas con las cuerdas de una guitarra.
Quiero dejar de dormir para escuchar música las 24 horas del día.
Quiero reventar los altavoces, y que los vecinos me griten.
Quiero hacerle un corte de manga a una vieja y salir corriendo.
Quiero teñirme el pelo de verde y gritarlo como Dios manda.
Quiero pintar a mi perro de azul y llamarle: 'perro'.
Quiero comerme las hojas de los libros una a una.
Quiero quemar el pelo a todas esas niñas tontas que amargan a la sociedad.
Quiero domesticar un tiburón y que viva en mi casa.
Quiero un Brontosaurio que coma niños.
Quiero que me muerda una araña y convertirme en spiderman.
                           Yo solo quiero escuchar Rock.


No hay comentarios:

Publicar un comentario