VOSOTROS:)

miércoles, 4 de mayo de 2011

¿Tu me entiendes cuando te hablo? No. Ah, vale.

-Buenos días Mr. Right
-Buenos días Jack.
-A ver si lo adivino ¿lo mismo de siempre?
-No, hoy quiero algo nuevo. Ponme lo que quieras. No, mejor lo más caro.
-¿Y eso?
-Pues nada, que parece que la venta de discos va a mejor.
-Pues me alegro, pero como ya te dije la última vez, que no se te suba la fama a la cabeza. Por cierto ¿Qué fue de tu coche?
-Pues mi coche no lo encontre, pero mejor, porque así me compro otro.
-¿Si? y cuál te vas a comprar.
-Uno rojo. Como mi anterior coche. Como mi camiseta roja.
-¿Por qué? Teniendo todo el dinero que tú tienes.
-Porque así la fama no se me sube a la cabeza. Y hay más posibilidades de que me lo roben.
-¿Para qué quieres que te lo roben? ¿Para comprarte otro igual?
-Exacto. Asi que si me dejas, me voy a por mi stupid red car nuevo coche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario