VOSOTROS:)

domingo, 22 de mayo de 2011

Señor Vinilo.

Lo importante no es como se hacen las cosas, si no el qué.  A los demás no les importa como lo has hecho, solo les importa el qué has hecho.

Hoy me he dado cuenta de que escuchando algunas cosas te llegan dentro...

-La buena foto, no es aquella que está hecha con la mejor cámara del mundo, ni la que tiene los efectos más dificiles de lograr. Es aquella, a la que miras y te preguntas: '¿Por qué llevo veinte minutos mirando esto?'
Es aquella en la que lo que realmente importa es lo que aparece en ella, lo que te cuenta. Hay gente que no entiende esto, gente mucho más mayor y con más experiencia. Lo bueno es que te puedes reir de ellos.
Mira, un ejemplo. No se si sabes cual es la foto del contrabajo y el músico.
-No, la verdad es que no tengo ni idea de cual es.
-Pues mira, es una foto en blanco y negro de un día de lluvia en la que aparece un hombre que va corriendo con un paraguas, pero debajo del paraguas, no está él, está su contrabajo. El hombre está empapado, al igual que las calles de Paris, pero encambio su contrabajo esta seco, completamente seco.
Esa foto quiere decir que ese hombre que corre por París llega tarde a un ensayo y que lo más preciado que tiene es su contrabajo, con él se gana la vida, si le pasara algo su vida se arruinaria.
-Vaya, eso si que es una foto de verdad.  ¿Sabes? Algún día seré yo quién haga esas fotos.

1 comentario:

  1. Opino igual que tú!
    aunque también, además de "el qué se hace", está el "porqué" de ese acto (:
    un besito y sigue así^^
    cuídate! <333

    ResponderEliminar