VOSOTROS:)

sábado, 3 de diciembre de 2011

Heart Shaped Box

La noche ha sido fría para Mr. Right, al fin y al cabo vive en su coche rojo.
Las noticias de la mañana le despiertan.
-Uf, ya es de día.
Mira su reloj negro, marcan las 4 de la madrugada.
-Pst, hasta un reloj se ríe de mi.
Se ríe a carcajada limpia durante 8 segundos contados, cualquiera diría que se pasó anoche con la bebida.
-Pues bien, hora de trabajar.
Sale del coche y saca su guitarra del maletero, y comienza a tocar.
+Un momento, tú eres Mr. Right.
-Yo no se quién soy, pero confío en que usted tenga razón.
+Increíble, soy muy fan tuyo. ¿Qué haces en la calle?
-Trabajar, bueno, disfrutar.
+Pero ¿Tú no eras famoso y rico?
-La fama no me hacía feliz, el dinero si. Y perdí todo mi dinero y me quedé con la fama.
+Ah, ya entiendo. Está claro que no eres feliz.
-¡Claro que soy feliz! Soy mucho más feliz que tú.
+No, no lo eres. Sólo tienes una guitarra y un estúpido coche rojo.
-Te equivocas, tengo una guitarra y my stupid red car mi coche rojo. Por cierto. ¿Tienes un cigarrito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario