VOSOTROS:)

sábado, 3 de diciembre de 2011

Liar (It Takes Two)

Prototipos.
'Siempre vas de negro y en vaqueros. Ponte un vestido o algo, ¿no ves como van las demás chicas?'
No me pondré un vestido rosa, no voy a dejar de ser como soy.
'No hables así, esas cosas no las puede decir una chica como tú'
No dejaré de gritar y de poner la música bien alta. Porque no necesito seguir una línea como todos los demás.
Jamás dejaré esto por ser como el mundo quiere que sea. No dejaré de intentar conseguir las cosas más raras, ni me dejaré influir por una mente más común.
Lo siento, pero a veces desearía decirte algo como '¡Eh! Cállate ya, que ni tú ni tu absurda vida me interesais lo más mínimo'. Pero eso no es propio de una chica como yo. No, eso no es propio de alguien como ellos.

1 comentario:

  1. No hay nada mejor en este mundo que ser único y no dejarse llevar, y si esto ocurre que sea por los sentimientos de uno mismo.
    Me encantáis, tú y tu blog.
    Un beso!

    ResponderEliminar