VOSOTROS:)

lunes, 6 de febrero de 2012

505

Yo sé que no lo entienden, y me da pena por ellos. Una vez me llegaron a decir que simplemente era un show, que solo eran unas personas tocando y cantando, nada más, que era un entretenimiento. En ese momento, una parte de mí, deseó estallar, y por el contrario, simplemente esbocé una sonrisa que delataba mis sentimientos.
Jamás se me podrán olvidar esas primeras palabras de empezar un auténtico show, flashes azules y blancos, la canción con la que nadie pensó que podrían abrir espacio en nuestros corazones y mentes, marcó un antes y un después. Y allí se presentaron como de toda la vida ante todas esas personas que sabíamos que uno de nuestros sueños estaba cumpliéndose. Creo que en el momento en el que oí la primera cuerda, el primer acorde, la primera nota, se me paralizó el cuerpo, mi corazón solo sabía latir al ritmo de la batería. Creo que no existen palabras que puedan describir lo que esos 10.000 pares de ojos vimos esa noche, no solo vimos a cuatro personas tocar instrumentos, vimos a cuatro personas levantar a un estadio y hacerlas gritar, hacerlas desear que ese momento no acabase nunca. Vimos como un escenario entero explotaba con tan solo dos guitarras, un bajo, una batería y la voz más potente que el propio fin del mundo. Y tras todas estas emociones, creo que lo más impactante fue ver a toda una cola de más de 500 metros, a miles de personas alzando sus manos y gritando la última canción, gritando como si en ello fuera la vida, pues sabíamos que esto se acababa, que nuestra larga espera, había concluido en un montón de adrenalina preparada para inyectar en vena, y así fue, como de entre carcajadas y gritos, una lágrima pudo crear en mí un auténtico silencio, me faltaba el aire al saber que eran ellos, que dos horas de mi vida habían sido suyas.
 
Jamás podré acabar esa última frase de esa última canción sin que llore por dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario