VOSOTROS:)

lunes, 6 de febrero de 2012

Forever young

Podría decir la hora que es, pero estoy buscando la hora perfecta en la que esto sucede y la hora perfecta puede ser cualquiera que creamos conveniente, pues bien, es la hora perfecta, ellos están tumbados en el suelo del campo, césped y malas hierbas, de esas que nunca mueren. Desde mi sitio oigo sus risas y carcajadas, pero creo que desde mi sitio y desde cualquier otro. Parece que se lo pasan tan bien que desearía estar allí tumbada con ellos. Me parece que están comparando las nubes del cielo con distintos objetos de sus vidas diarias, el humo sale de sus bocas.
Algunas personas podrían considerar que esto no esta bien, y en parte no lo está, pero ¿qué es lo que realmente importa hoy en día? Si las cosas no pueden ir a mejor, hagamos que no vayan a peor, salgamos y alternemos nuestras risas con los días más raros habidos y por haber, que escuchen que no solo estamos para ocupar el lugar que otros nos han dejado. Queremos vivir en voz alta, desde un principio hasta el final que llega sin avisar.
Y si bailamos sin música que no se rían de nosotros y que pongan ellos la música. Se trata de bailar la vida sin pararse a escucharla.
No hay efectos secundarios que valgan

No hay comentarios:

Publicar un comentario