VOSOTROS:)

sábado, 22 de octubre de 2011

Vegas

Sueño: Cosa que carece de realidad o fundamento, y, en especial, proyecto, deseo, esperanza sin probabilidad de realizarse.
Los sueños son para los perdedores

Hola perdedores:
¿Por qué teneis sueños? Es preferible tener una meta que no es imposible de alcanzar, que sabes que se hará realidad. Y por eso yo prefiero no llamar sueño a mi futuro. No tengo duda de que conseguiré lo que quiero.
Pero miles de personas no lo tienen ta claro. Ven la palabra sueño como algo bonito. ¿Bonito por qué? ¿Por qué es algo que deseas con todas tus fuerzas que no vas a poder conseguir? Para mi la palabra sueño tiene un terrible significado, es decir, no me gusta pensar en que quiero algo que es casi imposible de conseguir. Tengo el suficiente amor propio para saber que lo que quiero lo tendré por mucho que me cueste o me duela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario