VOSOTROS:)

domingo, 16 de octubre de 2011

Well Respected Man

Nos hayamos en la fiesta que todos han esperado con ansia. Examinemos la sala.
Las mujeres van con altos tacones, herrmosos vestidos, perfectamente maquilladas.
Los hombres, trajeados, con curiosas corbatas y zapatos relucientes.Miremos uno por uno.

En primer logar nos fijamos en una chica, 25 años a primera vista, no es muy guapa, pero llama la atención, pelo ondulado, oscuro, ojos marrones claros, pestañas kilométricas, su piel es... Pálida. Su vestido rojo, rojo cereza, hombros y espalda de encaje. Precioso, Sus piernas finas acaban en unos tacones de aguja negros y cerrados. Sostiene una copa de champán. Parece que espera a alguien, intenta matar el tiempo introduciéndose en las conversaciones de algunas personas, sin embargo, no consigue alcanzar el hilo de la conversación.

A pocos metros, nos encontramos con un hombre muy curioso, lleva una chaqueta negra, una corbata con las teclas de un piano adornando y unuos zapatos italianos. Su apariencia resulta cómica. El sujeto tendrá 29 años. Juega con las llaves de su coche, las hace sonar. Empieza a entrar en un estado de nerviosismo y comenza a moverse de lado a lado, accidentalemnte, golpea una copa de vino, la cual alcanza el precioso vestido de nuestro anterior punto de vista. La chica, alarmada se da la vuelta. Él, no para de disculparse una y otra vez, la chica sonríe. Diría que no le ha importado la tremenda mancha de vino.

La ofrece un cigarrillo y salen fuera a fumar. Tras presentarse comienzan a hablar, a dar caladas alternas, a reir y sonreir. En nuestra siguiente escena aparece un coche negro, reluciente y elegante, ella mira la hora y se despide dándole un beso en la mejilla, dejando el contorno rojo de los labios y le dice al oido; 'espero que el vino no se vaya jamás de mi vestido'. Acto seguido se sube en el coche y desaparece con la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario