VOSOTROS:)

sábado, 21 de enero de 2012

A Certain Romance

-¿Quieres que me crea que tú mujer se ha fugado?
+Esa es mi intención.
-Mr. Right... Tú no tienes mujer.
+Igual si tengo, pero no la conoces.
-¿Ah sí? ¿y quién es?
+Es una mujer muy guapa, siempre sonríe y esas cosas que hacen las chicas a las que todo el mundo quiere.
-Pues no me lo creo.
+¿Y por qué no ibas a creertelo?
-Porque tú jamás podrías querer a una persona que todo el mundo quiere, tú solo quieres una de esas a las que nadie recomienda.
+Eso es mentira, yo quiero a mi mujer y no esde las que nadie recomienda.
-Bueno, lo que tu digas ¿Cómo se llama?
+Eh... que cómo se llama...que gran pregunta Jack, pues... Esperate, que creo que me están robando el coche, ese rojo que tengo.

Y en efecto, solo desea alguien que nadie recomiende. Pero Mr. Right está destinado a estar solo, a dormir en su estúpido coche. Así funciona esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario