VOSOTROS:)

viernes, 23 de septiembre de 2011

Two kids, no consecuences

Algo me está mojando los pies, la botella de tequila está tumbada, las gotas caen y chocan contra el suelo, salpicándome los pies. A medida que entro en la habitación veo bolas de papel arrugadas, me agacho para ver que hay en ellas.

'Pues parece que este es mi punto y final. Aquí lo dejo todo, me voy, me voy lejos, para que jamás me encuentres y la culpa te coma por dentro.'

Sin embargo en otras pone algo como esto: 'Siento todo lo que hice, no estoy orgulloso de ello, se que no me lograrás perdonar jamás, asi que me voy. Hasta siempre. Jack'

Sé que debería preocuparme pero algo no me lo permite, la gente hace las cosas por alguna razón, supongo, y bueno, como ha escrito Jack, él tiene su razón.

Y pronto, las gotas de tequila se tiñeron de sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario