VOSOTROS:)

lunes, 19 de septiembre de 2011

All we are is dust in the wind

Los sonidos de las sirenas rompen el silencio.
Las llamas adornan la escena, el humo te ahoga, y entre escombros ves tu vida reducida a cenizas.
Todos los recuerdos convertidos en llantos, en gritos de socorro. El fuego devora el pasado, dejando un duro presente. Una estúpida lágrima roza mis mejillas, es inevitable que se den cuenta de que estoy llorando, aun que ¿Quién se va a dar cuenta? si ya no hay nadie. Se han ido con el humo.
-Eh, vete a casa, no le des más vueltas.
-Mi casa es eso que están intentando apagar, ¿cómo pretendes que vuelva a casa? No tengo una casa.
-Lo siento, si puedo hacer algo por ti...
-Sí, dedicate ha hacer tu trabajo y a mi déjame en paz, solo es un mal día.
-Con que un mal día.
-¿Lo dices porque toda mi vida es ceniza? Si, un mal día. Limitate a irte a tu puta casa, ya que puedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario